viernes, 24 de junio de 2011

¡¡¡Estrenos, Estrenos y más Estrenos!!!

Estamos en una época en la que la ciencia ficción esta en alza, no hay mes en que aparezca en cartelera una superproducción relacionada con este género, desde adaptaciones de comics a películas de terror. En los últimos meses hems disfrutado de Thor, Pirastas del Caribe, El sicario de Dios, Codigo Fuente, X-men: Primera Generación o Insidious.
Pero eso no es nada con lo que nos queda a partir de ahora:

Transformers: El lado oscuro de la Luna
Este 29 de Junio se estrena la tercera entrega de esta franquicia que iniciara Michael Bay allá por 2007. Volvemos a tener como protagonistas a Shia LaBeouf en el papel de Sam Witwicky y a Josh Duhamel repitiendo como el Mayor William Lennox. Sin embargo, la mayor ausencia es la de Megan Fox que tras unas declaraciones poniendo a caldo a director y guionistas de Transformers 2, se prescindió de su presencia tomando el papel de chica explosiva Rosie Huntington-Whiteley como Carly Miller. Por supuesto volveremos a ver a Optimus Prime y Bumblebee con los demás Autobots luchando por la Tierra contra Megatron y los Decepticons.


Linterna Verde
Un mes exacto después del estreno de Transformers 3, llega a nuestras pantallas Linterna Verde o Green Lantern, como más os guste. En el papel protagonista tenemos a Ryan Reynolds como Hal Jordan y a su interés romántico Blake Lively. La acción girará en torno a Hal Jordan, un piloto de pruebas que tiene un encuentro con un alienígena moribundo que le otroga un anillo que le concede poderes y la misón de integrarse en los Linternas Verdes, protectores de la paz en el universo e integrados por múltiples razas extraterrestres. Siendo el primer humano en integrarse a los Linternas, habrá miembros que se opongan a recibir a un humano.
Recordemos que Ryan Reynolds ya interpretó a Deadpool en Lobezno Orígenes y esperemos que Hal Jordan quede mejor retratado.

El Capitán América: El Primer Vengador
El 5 de Agosto de 2011 nos encontraremos con uno de los buques insignia de la Marvel, Steve Rogers alias el Capitán América. El actor encargado de darle vida ha sido Chris Evans, quien ya interpretara a La Antorcha Humana en las dos películas de Los 4 Fantásticos, y como villano tendremos a Hugo Weaving como un increíble Cráneo Rojo. Nos presentarán a Steve, un chavalín endeble y flacucho que entra al ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial y le ofrecen someterse a un experimento con el suero del Supersoldado. Convertido en el Capitán América y armado con un escudo indestructible, deberá detener al malvado con ideales nazis Cráneo Rojo.


Cowboys & Aliens
Para Agosto de este año tendremos esta película basada en la novela gráfica del mismo nombre, que contará como estrellas protagonistas a la bellísima Olivia Wilde, Daniel Craig y Harrison Ford. La historia comienza cuando un extraño sin recuerdos (Craig) llega a un pueblo de Arizona en 1873, regido por un hombre con puño de hierro (Ford). Pronto se verán en problemas cuando aparezcan luces en el cielo que se llevan a las personas y Craig deberá unirse a otra extranjera (Wilde) reunirán un pelotón formado por habitantes, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.


Conan el Bárbaro
Después de las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, llega el 19 de Agosto la nueva adaptación del bárbaro por excelencia. En esta ocasión tendremos en la piel de Conan a Jason Momoa, antiguo vigilante de la playa y hasta hace poco miembro de Stargate Atlantis como Ronon Dex. La trama fira en torno a Conan, un niño bárbaro de la región de Hyboria que presencia el asesinato de sus padres y de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym. Años después y convertido en un joven musculoso emprenderá un viaje para cobrarse venganza y al mismo tiempo Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que parece tener el secreto de la resurreción.


El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza
Para el 17 de febrero de 2012, nos encontraremos con la secuela del Motorista Fantasma, que se estrenó por allá en el 2007. Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en una secuela que avanza varios años depués de haber sido poseído por el Espíritu de Venganza. Ocultándose en Europa de su maldición, un monje le pide ayuda para encontrar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que están perseguidos por el demoníaco Blackout que una vez fue humano pero fue transformado por El Diablo (qué aún no se sabe si corresponde al Mephisto de la primera película).


Los Vengadores
La película reunirá a algunos de los héroes más taquilleros de los últimos años en el macroevento de Los Vengadores: Robert Downey Jr. como Ironman; Samuel L. Jackson como Nick Furia, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Tom Hiddleston como Loki y se estrenan Jeremy Renner como Ojo de Halcón (hizo ya un cameo en Thor), Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Mark Ruffalo como el Increíble Hulk. Poco se sabe acerca de la trama, pero parece ser que Loki regresará para someter al mundo a algún tipo de amenaza y Nick Furia, director de Shield, se verá obligado a reunir a algunos de los héroes más conocidos: Tony Stark, Thor, Natasha Romanoff, Clint Barton y el escurridizo Bruce Banner, con un solo objetivo: encontrar al Capitán América para que lidere al grupo contra la amenaza de Loki.

El asombroso Spiderman
El 3 de Julio presentaremos el reinicio total de la franquicia de Spiderman sin Sam Raimi ni Tobey Maguire bajo la máscara y está basada en los comics de la línea Ultimate. En esta ocasión nos presentarán a un Peter Parker adolescente interpretado por Andrew Garfield que es mordido por una araña radioactiva, y que está enamorado de Gwen Stacy a la que dará vida Emma Stone, a quien vimos recientemente en Rumores y Mentiras. Curiosamente Mary Jane Watson no aparecerá en la película y los paralelismos con la trilogía anterior serán tan sólo la picadura de araña, su tía May y la muerte del Tío Ben. Harry Osborn tampoco aparecerá, pero sí el matón de instituto Flash Thomson interpretado por Chris Zylka. Como villano tendremos a Ryan Ifans como el Doctor Curt Connors, quien diseña un suero con la intención de recuperar su brazo amputado. Pero algo saldrá mal, transformándose en el ser conocido como El Lagarto.

2 comentarios :

  1. Se ve que tenemos ciencia ficción y superhéroes para rato xD

    ResponderEliminar
  2. sí sí, conforme me entere de más novedades las iré posteando ;)

    ResponderEliminar