jueves, 9 de junio de 2011

Jean Grey

A parte de contaros todo lo que esté en mi mano sobre el amplio mundo de la ciencia ficción, os confesaré que siempre me ha gustado dibujar y como podéis imaginaros, este género es el que me inspira normalmente. Sobre todo el dibujo del comic.

A partir de ahora compartiré con vosotros algunas de mis creaciones. Algunas originales, otras simples réplicas de imágenes existentes.
Y como no podía ser de otra manera, debo empezar con La mutante entre las mutantes: Jean Grey. Que he de confesaros que es una de mis debilidades.
Este dibujo que cuelgo a continuación es un tríptico cuyas hojas tienen tamaño A-4 y los diseñé con la intención de observar la evolución del personaje desde sus inicios. Para ello cada hoja consta de la Jean Grey del universo Marvel tradicional (Tierra 616), la Jean Grey Ultimate y la Jean Grey de las películas. Todo ello en sus 3 etapas clave como Jean, Fénix y Fénix Oscura.
(Pinchad en el dibujo para verlo en grande)


¡¡Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario