lunes, 1 de octubre de 2012

El Ataque del Tiburón de Dos Cabezas

¿Ya sólo con el título os dan ganas de leer esta entrada verdad?
Se trata de una de esas joyas del cine de ciencia ficción que mueven a las masas.......
Ahora en serio, la peli es mala donde las haya. Es la típica historia de Serie B, con monstruo mutante incluído, y con un puñado de adolescentes cuyo tamaño en 'pechonalidad' (ellas) y de biceps (ellos) es inversamente proporcional a la inteligencia que demuestran.
A pesar de lo que ahora se os esté pasando por la cabeza, la película es medianamente entretenida a pesar de los jodidamente malos efectos especiales, los tiburones de caucho y cartón piedra y la escueta vestimenta del reparto durante toda la película (aunque también podría ser un punto a su favor!)
Además contamos con la participación de la siempre genial Carmen Electra! Sí sí, la recauchutada ex-vigilante de la playa abandona las playas californianas para ceñirse en un diminuto bikini y luchar con un tiburón cuyas cabezas son sólo equiparables al melonar de la colega. Y además es capitana de barco y bióloga! Ni que se hubieran inspirado en un guión de Ana Obregón....
Y por si el reparto fuera poco ilustre, tenemos a Brooke Hogan, hija del mismísimo Hulk Hogan, que aparece dando saltitos y grititos por la pantalla demostrando que ha heredado los 'pectorales' de su progenitor.
Respecto al argumento,
¿De dónde ha salido el tiburón bicéfalo?
Suponemos que por radiación (como todas las cosas grandes al estilo Godzilla)
¿Que pintan las personillas en esta película?
Pues aparte de ser el desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena del escualo (siempre hay que hacer las 5 comidas) son supuestamente estudiantes de un barco-escuela que se estropea debido a un empentón del malévolo animalito acuático.
¿Qué emoción tiene la película?
Los estudiantes se refugian en una islita cercana en lo que Carmen arregla el barco. Mientras los chavales se dedican a ponerse a remojo por cualquier situación (mayoritariamente para echar un polvete a lo Buscando a Nemo) y son pasados a cuchillo uno tras otro.
¿Tan sencilla es la trama?
¡NO! Para mas inri de los pobrecitos estudiantes (que el 98% de ellos tiene menos luces que el gato de mi vecino), la isla en la que se refugian ¡Empieza a hundirse! Nada más y nada menos que por la Teoría de Subsidencia de Darwin ¡Cáscatela!

Como les gusta a los guionistas incluir términos científicos sin ton ni son... si Darwin levantara la cabeza los perseguía para darles un coscorrón con una botella de anís del mono.
En fín, la película es medianamente entretenida y apta para consumo palomitero.

Puntuación: 5 raspado sobre 10
Lo Mejor: Carmen Electra haciéndose la científica no tiene precio.
Lo Peor: Brooke Hogan. Te pasas la película deseando que le metan una P**** en  la boca a ver si se calla.
El Momento: Los frungidores playeros hechos picadillo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario