domingo, 10 de julio de 2011

Falling Skies --> Episodio 2 "El Arsenal"

Como os prometí, continúo con mi información sobre Falling Skies. Sé que traigo el post con retraso pero he estado liado haciendo los post sobre Transformers.

El segundo capítulo gira en torno al deseo de Tom Mason y de su hijo Hal de ir a buscar a su desaparecido hijo y hermano Ben, que fue visto con yugo a la espalda.
Pero el Comandante Weaver decide que antes de enviarlos a una misión de la que quizá no regresen, deben explorar un arsenal donde podría haber armas de fuego, y deben averiguar si está siendo vigilado por los extraterrestres. Allí tienen un encontronazo con algo que no esperaban: Un grupo de delincuentes que han sobrevivido a la invasión y que los capturan como rehenes. A cambio de su liberación exigen toda la comida, la metralleta automática y el vehículo que la contiene. Algo totalmente imprescindible para la Resistencia en los tiempos que corren.


Colin Cunningham interpreta a John Pope que es el líder del grupo de forajidos. Se trata de un ex-convicto bastante inteligente, carismático y con peculiar sentido del humor que por una razón que no se explica, disfruta matando Deslizantes como si fueran ciervos en una cacería. Para él la invasión es lo mejor que le ha podido pasar puesto que en el mundo anterior era un renegado y un delincuente, y ahora es un hombre libre que puede labrar su futuro a su antojo.

Sarah Sanguin Carter interpreta a Margaret que inicialmente forma parte de grupo de forajidos de John Pope. De momento poco se sabe acerca de ella, pero explica que tras el caos acontecido tras la destrucción de las capitales fue encontrada por el grupo de John Pope y la obligaron a quedarse con ellos. Se da a entender que también abusaron de ella. Es una experta tiradora, tiene sangre fría ante situaciones difíciles y ve en el grupo de la Resistencia, la oportunidad de librarse de Pope y de continuar con su vida con ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario