viernes, 15 de julio de 2011

El Regreso de Spiderman

Después de muchos meses de especulación sobre la próxima entrega del hombre araña, por fin podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales en condiciones. Ya salieron algunas hace tiempo pero algunas eran borrosas y aportaban pocos detalles del traje y de la trama.
¡Ahora podemos disfrutarlas!
Aquí podemos disfrutar del primer plano del traje bastante detallado. El traje parece más fiel al cómic que el que ya se usara en la trilogía original y el diseño de la araña me parece estupendo.

Aquí vemos a Andrew Garfield de espaldas donde apreciamos los detalles del traje. También se ve que este Peter Parker es apenas un adolescente, mucho menor que Tobey Maguire, y aunque está fibradete no es un tío musculado como Tobey.

Aquí tenemos a Spiderman con el traje completo, que a mi opinión es bastante acertado.

Aquí podemos apreciar a Andrew en un vagón del metro posiblemente, esta escena forme parte de Peter Parker experimentando con sus poderes.

Otra de las cosas que me intrigan mucho son los lanzarredes clásicos de Spiderman, tal y como los vemos en la foto. En la trilogía original, la mutación de Spiderman le permitía crear telas de araña desde su muñeca, sin embargo en el remake se van a ceñir al comic presentándonos los lanzarredes creados por el propio Peter que era un as en química.

Como ya trascendió Emma Stone encarnaría a la rubísima Gwen Stacy, quien tuvo un pequeño papel bastante penoso en Spiderman 3 que funcionaba solo para mostrar el lado malote de Peter.

Aquí vemos a los dos adolescentes rebosando hormonas por cada poro de su piel. ¿Cambiarán la historia del comic y Gwen descubrirá la identidad de Spiderman? ¿La matarán en esta entrega o esperán al remake del Duende Verde? Porque seamos sinceros, Gwen está abocada a caer de un puente.

El Tío Ben y la Tía May también tienen su papel en esta entrega. Me encanta que la Tía May no sea la clásica ancianita debilucha sino que parece una mujer hecha y derecha.

En esta foto estamos viendo probablemente el primer traje de Spiderman para el combate de lucha libre antes de la muerte del Tío Ben.

Y si hay un motivo por el que esta película me interesa sobremanera, ese es el nuevo villano. Todos creían que sería el Duende Verde de nuevo, pero menos mal que van a darle el papel merecido al Dr. Curt Connors y vamos a poder verlo ...¡Como el Lagarto! Es un personaje que me encanta al más puro estilo Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, doctor de día, reptil monstruoso por la noche.

Veremos si supera a la trilogía original o se queda en otro Blockbuster taquillazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario