martes, 24 de mayo de 2011

X-men First Class: Primera Generación

A poco menos de semana y media de que vea la luz la precuela de X-men ya nos han bombardeado con casi una decena de trailers mostrando diferente metraje, en especial recalcar aquellos que se centran en los personajes de Mística, Bestia y Banshee.

El argumento será una historia precuela de la película X-men de 2001 así como de la reciente Lobezno Orígenes, puesto que la cinta tiene lugar en los años 60. Como marco histórico tendremos a Kennedy como presidente de los Estados Unidos y la Crisis de los Misiles Cubanos, en la que los mutantes tendrán un importante papel.

Fox también se ha encargdo de propagar gran número de posters del film además de fotogramas de momentos claves de la película.
Algunos posters se encuentran en chino (o eso creo) ya que no he podido hallarlos ni en ingles ni en spanish.

Como portada de la revista Empire encontramos a los protagonistas absolutas de la película: Charles Xavier y Erik Lensherr, más conocidos como el Profesor X y Magneto. Nos revelarán el motivo de su enfrentamiento así como lo que le ocurrió a Xavier para quedar calvo y en silla de ruedas.
Otro personaje que se espera con ansias es la Reina Blanca, es decir, Emma Frost. Ya se puede apreciar su apariencia ligerita de ropa y en los trailers se le ve en forma de diamante. Como explicarán que el personaje apareciera en la peli de Lobezno como adolescente?? Será esta Emma la madre de Kayla y de la otra Emma???
Si hay un personaje misterioso, ese es Azazel. Su apariencia de demonio está muy bien lograda y probablemente será el padre del Rondador Nocturno. ¿Veremos en pantalla su affair con Mística?
Otro de los personajes más esperados es la jovencita Mística, jovencita o eso creemos. La vemos en los trailers junto a Xavier siendo ambos niños, pero 30 años después sigue siendo adolescente. ¿Revelarán por fin su edad auténtica?
Uno de los villanos será el españolito Álex González interpretando a Riptide, más conocido como Marea. Poco ha transcendido de su importancia para la trama pero espero poderlo ver girando como un tornado.

Por fin vamos a poder ver a la Bestia con forma humana y nos dirán como surgió esa transformación, además se aprecia algún tipo de feeling con Mística. Haber como explican que en esta peli se transforme, en X-men 2 salía como humano en un debate televisivo y en X-men 3 tuviera su pelaje azul.
Lo que a muchos descuadra es que Kaos, el hermano pequeño Cíclope, sea un adolescente en los 60, mientras que Cíclope ya lo era en los 80. Posiblemente no sea el Kaos que todos conocemos, sino que, según se ha visto su poder en el trailer, esté emparentado con Cíclope siendo su padre o su tío.
Y si hay un mutante que nadie se esperaba ver, esa era Angel Salvadore, cuyo poder reside en su morfología insectoide. La vemos en una especie de barra americana pero poco se conoce de su transcendencia.
Otro X-men que se espera con ansia, era Banshee. El mutante con poderes sónicos es alguien muy carismático y cuya hija ya hizo cameos en X-men 2 y 3.

En esta entrega nos presentarán al Club del Fuego Infernal y a su dirigente Sebastian Shaw con la piel de Kevin Bacon. Contando con unos poderes tan maleables como los suyos ¿Cómo los habrán adaptado?
Además contaremos con la presencia de Darwin, el mutante con capacidad adaptativa.
Finalmente contaremos con la presencia de Moira MacTaggert que ya hizo un cameo en X-men 3. En los comic, amante y madre del hijo de Xavier, ¿Será ella el motivo de distanciamiento de Erik y Xavier?

Con estos personajes, la película puede ser grandiosa. Sólo espero que no intenten meter tantas cosas que se sobrecargue y se pierda de vista la trama, como pasó en X-men 3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario