miércoles, 25 de mayo de 2011

Día del Orgullo Friki!!!


Bienvenidos un año más al 25 de Mayo! Sí señor, el día del Orgullo Friki ha vuelto!!
Desde la inicitaiva del 2006 este día se ha reconocido por todo el mundo como el día en que podemos gritar al mundo: ¡Somos frikis! ¡Y qué!
Hoy es el día en que podemos revelar a la sociedad que Darwin se equivocaba y que nuestro linaje tiene origen en los Cylons, que Skynet nos controlará en el futuro con los T-800, que la nube de cenizas del volcán es en realidad el Anti-jacob escapando de la isla y que Sheldon Cooper no es mas que un lagarto de V con piel humana!!


Las realidades alternativas ya son un hecho, el universo no es lineal sino que con cada paso que damos, con cada acontecimiento que se produce, se crea una realidad alternativa diferente. Si te mola Perdidos, DR. Who, Regreso al Futuro y Fringe, ERES FRIKI


 Los muertos han tomado las calles. Han abandonado las sepulturas, los nichos, los campos santos o los laboratorios para experimentos biológicos. Si te exaltas con Resident Evil o The Walking Dead, ERES FRIKI.


Los chupasangres han dejado Transilvania y a Dracula en el pasado. Los vampiros ahora enamoran a adolescentes en los pueblos de la américa profunda y las pervierten en un mundo de peligros sobrenaturales e inmortales. Si has soñado que te muerdan los protagonistas de Crepúsculo, Crónicas Vampíricas o True Blood, ERES FRIKI.


Las mutaciones superpoderosas existen. Unos nacen con habilidades extraodinarias y otros las adquieren por picaduras de araña o exposición a los rayos gamma. Si sueñas con convertirte en Spiderman, Unirte a los X-men o salvar a la animadora, ERES FRIKI.


La mitología ha saltado de los libros de historia a la vida real. La sociedad secreta Assasin destruye Templarios a troche y moche, el Arca de la Alianza se guarda en Área 51 y los héroes griegos excitan a más adolescentes que el Duque. Si sueñas con las aventuras de Indiana Jones, si quieres unirte al grupo de semidioses de Percy Jackson, si crees que eres mejor que Perseo y te encantaría convertirte en God Of War, ERES FRIKI.



Lo sobrenatural ha abandonado las páginas de la Biblia y las mentes de los góticos. Los Ángeles se esconden entre la humanidad y los demonios han dejado de poseer a niñas con camisón para intentar dominar la Tierra. Si eres Sobrenatural o te crees Ángel o Demonio, ERES FRIKI.


Los extraterrestres ya no se ocultan en el espacio exterior y no vienen a llamar a casa como ET. Si eres capaz de reconocer a todos los modelos Cylon, si has soñado con cruzar el Stargate o piensas que tu vecino es el realidas un lagarto come ratas, sabes que la verdad está ahí fuera: ERES FRIKI.


Todavía eres capaz de negar que eres Friki?? Siente el Orgullo Friki!
Os dejo un vídeo de mi colaborador DiegMaister que os resume todo lo que he dicho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario