miércoles, 18 de mayo de 2011

Bienvenidos!

Bienvenidos! Benvenute! Welcome!
Hola a todos mis jóvenes padawans! Alguien ha perdido un meteorito y ha caído en mis manos para abrir este blog! ya hice una intentona la semana pasada pero por problemas ajenos a mí el proyecto naufragó tan estrepitosamente como el Titanic.
Bueno, mi nombre es Drabstor y estoy aquí para contaros todas las novedades en el mundo de la ciencia ficción, la Scy-Fi para los ya iniciados en el tema. Abarcaré todo tipo de medios de disfusión de este maravilloso género, desde comics y películas de cine a series de televisón y libros. Incluso la música tiene cabida en este blog. Todo desde mi más irónica, sarcástica y sincera visión de los acontecimientos.
Este blog es para todos aquellos que han soñado perderse en una isla desierta con osos polares, para los que saben que las Tostadoras son enemigos a combatir, para los que saben que quisieron ir al baile del "Encantamiento bajo el mar", para los que se ponen calientes al pensar en la palabra "vampiro" y para todos aquellos que han navegado 20000 leguas de viaje internáutico para encontrarme.
Pero si eres un recién iniciado en el tema o sientes curiosidad sobre una película que has visto o una serie que te han comentado ¡este también es tu sitio! Nunca es tarde para saber si los muertos camirán por la tierra de nuevo, si Hope Summers es la encarnación del Fénix, si la verdad en realidad está ahí fuera y nunca es tarde para cruzar el Stargate hacia el conocimiento de la science-fiction!
Además cada cierto tiempo tendremos colaboraciones de una de las futuras promesas de youtubers, el increíble y magnífico DiegMaister que nos hablará de algún tema siempre con humor y ganas de reírse hasta de él mismo.
Creo que eso es todo amigos! Debo regresar a la TARDIS para continuar mis averiguaciones y poder contároslas en este blog. Estoy aquí para lo que haga falta, así que si tenéis una pregunta relacionada con lo que os acabo de contar sólo tenéis que escribirla! no me seais vagonetas leñe! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario