miércoles, 18 de mayo de 2011

25 aniversario de Regreso al Futuro

Como no podía ser de otra forma, la primera entrada de este blog debía ser para una película que rompió moldes hace ya 25 años y lo sigue haciendo hoy en día. Regreso al futuro!
Y es que parece que fue ayer cuando Doc consiguió meter un condesador de fluzo en un DeLorean y viajar con su amigo Marty McFly por toda la línea temporal, y ya ha pasado nada más y nada menos que un cuarto de siglo!!
Es una de las mejores películas, por no decir la mejor, sobre viajes en el tiempo y para la gran mayoría de la generación de finales de los 80 y principios de los 90 es una de las primeras películas de ciencia ficción que vimos por la televisión y bajamos a coger la cinta de vídeo tantas vaces al videoclub que la acabábamos rayando.
Y desde el día en que esta trilogía vio la luz, muchos de sus elementos quedaron grabados en nuestras retinas y todavía hoy, a cualquiera que le preguntes, sabe de lo que estás hablando: el DeLorean, el aeropatín, el Condensador de Fluzo y el rayo en el reloj de la torre. Y no son sólo imágenes sino que la banda sonora de la trilogía es reconocible allí a donde vayas: desde el tema original de la película a la actuación de Marty McFly en el baile del fin de curso de sus padre,s con la canción Johnny Be Good.
Este es mi sencillo homenaje para esta serie de películas que despertó en tantos de nosotros el gusto por la Ciencia Ficción.
Finalmente os dejó un vídeo de DiegMaister para ilustraros lo que os he contado!

No hay comentarios :

Publicar un comentario