jueves, 1 de agosto de 2013

La Maldición de Chucky

Han pasado ya nueve años desde que vimos a este personaje de medio metro dando cuchilladas en la gran pantalla a diestro y siniestro.
Chucky está de vuelta y parece que a lo grande.
La nueva película tendrá lugar después de la tercera entrega, recuperando así el género de terror y humor negro que tanto caracterizó al muñeco pelirrojo de diabólica sonrisa.
Al parecer se ha decidido ignorar la cuarta y quinta entrega "La novia de Chucky" y "La semilla de Chucky" prescindiendo del humor de caca-culo-pedo-pis y de la autoparodia de la que gozaron estas películas. Y soy gran fan de Tiffany, que conste en acta, pero es un personaje desaprovechado que bien tratado podría ser fantástico. Eso sí, me alegro de que hallan eliminado al "hijo/a" porque menuda idea de bombero que tuvieron.
Así pues, retomaremos al muñeco tras explotar en mil pedazos después de la tercera entrega y veremos cómo explican su regreso al mundo de ls "vivos". Dirigida por David Kischner con guión de Don Mancini y con Brad Dourif retomando el dobaje de Chucky (Veremos que hacen en España!).
Os dejó el trailer:

2 comentarios :

  1. Hola, yo he visto todas las de Chucky y bueno, creo que esta película es efectivamente mejor que la cuarta y la quinta. Han retomado el estilo de sus antecesoras noventeras, cosa que me parece genial 0w0

    No obstante mi favorita de todas es la segunda, porque sigue fielmente el argumento de la primera y termina en la misma fábrica de muñecos Good Guys... En mi opinión creo que la saga debió terminar ahí L_L

    ResponderEliminar