lunes, 24 de septiembre de 2012

The Wolverine: primera imagen

Tras el Boom de Los Vengadores en el cine, parece ser que las miradas de FOX vuelven a estar en los mutantes.
Ya ha aparecido la primera imagen promocional de "The Wolverine" la que será la esperada secuela de "Lobezno: Orígenes" que esperemos deje en mejor estima al mutante de las garras de adamantium.
Esta película ya fue comentada en este mismo blog AQUÍ así que podéis echarle un vistazo.
La película nos narrará las aventuras de un Lobezno desmemoriado en Japón, donde no sólo aprenderá el arte samurai para controlar a su bestia interior sino que encontrará también el amor.
Como personajes secundarios están confirmados el Samurai de Plata que tiene el poder de crear un escudo en torno a su espada para atravesarlo todo y Vívora, una agente neonazi de pelo verde que pertenece a la organización HYDRA. Sí, Sí la misma organización dirigida por Cráneo Rojo en la peli del Capitán América que también expliqué en este blog. ¿Se pondrán de acuerdo FOX y Marvel/Disney para unir el universo Vengador con el universo Mutante??
No creo, pero todo puede ser si va acompañado de papelitos verdes.
Sólo espero que la película sea mejor que la anterior y no aprovechen la temática japonesa para hacer un refrito de todo tipo de mutantes japoneses sin ton ni son: Samurai de Plata, Mariko, Fuego Solar o Yuriko Oyama más conocida como la Dama Mortal que ya vimos en X-men 2 (aunque me gustaría verla sin que sea una mera marioneta de Stryker).
En fín, todavía quedan unos mesecitos para disfrutar de Hugh Jackman luciendo camisetas de tirantes y cuchillas en mano y puede ser la penúltima vez que lo veamos en el pelaje del mutante canadiense, puesto que se dice, se rumorea, se comenta que estaría involucrado en X-men Segunda Generación/X-men4. Aunque de momento todo son habladurías, recordemos que Lobezno es un mutante con un factor de curación que le impide envejecer pero por desgracia, Jackman carece de dicha facultad.

2 comentarios :

  1. Espero con ganas el estreno de esta película y realmente tengo fe en ella, porque pienso que es casi imposible que sea peor que la de 'Lobezno: Orígenes', aunque tenía entendido que no iba a guardar relación con esa debido a los malos resultados que dio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ignorarán todo lo acontecido en la anterior entrega, además tienen la facilidad de que Lobezno perdió la memoria así que no tiene xq saber nada y darán todo x supuesto

      Eliminar