viernes, 26 de abril de 2013

Variedad mutante

Rara es la semana sin noticias de X-men: Días del Futuro Pasado, y como no podía ser de otra forma vienen de mano de Bryan Singer.
Poco a poco va soltando información, un método genial de crear espectación en torno a la película y mantener a los fans en vilo.

La primera noticia, que bueno, más que noticia es una foto que nos presenta el look que lucirá Tormenta. Como yo ya predije en su día aquí, el cabello de tormenta ha sido acortado todavía más y lucirá un aspecto muy similar al estilo tomahawk ochentero.

La siguiente es una foto en la que aparecen Shawn Ashmore, el propio Bryan Singer, Ian McKellen, Patrick Stewart y un nuevo miembro, Adan Canto.

Adan Canto es un actor latino famoso por su papel en la serie The Following que comparte con Shawn Ashmore (que dará vida al Hombre de Hielo). No se sabe cual será su rol pero se especula que interpretará a Mancha Solar. Para los no versados en los comics Mancha Solar (o Sunspot para los americanos) se llama Roberto Da Costa y es capaz de absorber energía solar dándole fuerza, resistencia o la capacidad de volar y lanzar llamaradas.

Otra imagen petenece a Shawn Ashmore con ciertos puntitos en la cara. Se utilizan en la técnica de captura de movimiento para la creación de personajes digitales como Gollum o los aliens de Avatar. Parece ser que vamos a tener la oportunidad de ver a Bobby Drake en su forma de hielo más de aquel segundo en X-men 3.
Por último un vídeo que conforma la presencia de los personajes de Bishop y Warpath o Sendero de Guerra así que lo más probable que Omar Sys dé vida a Bishop, el viajero del futuro y Booboo Stewart se meta en la piel de Warpath.

No hay comentarios :

Publicar un comentario