jueves, 4 de abril de 2013

Nueva ¿Mutante?

Como ya vengo haciendo desde hace varias semanas, os traigo novedades acerca de la grandiosa "Días del Futuro Pasado".
Una vez más el revuelo lo ha organizado el director de la película Bryan Singer publicando el siguiente tweet:
En resumidas cuentas, daba la bienvenida a Lady Gaga al reparto de X-men como la mutante Dazzler.
El tweet se publicó en el denominado April Fools. Se trata de una fiesta americana similar a los Santos Inocentes españoles, que consisten en gastar una broma que engañe al personal y luego desmentirla. Ese mismo día se publicó que el actor Peter Dinklage abandonaba la serie Juego de Tronos y sería sustituido, pero no era más que una broma.
El problema con la noticia de que hoy a día 4 de abril, ni Bryan Singer ni Lady Gaga han desmentido la noticia y es raro para este tipo de bromas.
Así que nos quedamos con la duda de si es una broma o si publicó la noticia ese día para que la gente pensara que es una broma. Total, atraer atención.

Temas aparte, Dazzler no es un personaje de comic tan conocido por la sociedad como lo pueden ser Lobezno o Tormenta, aunque tuvo su protagonismo en los 80.
El personaje se llama en realidad Alison Blaire que toma de nombre artístico Dazzler. Es una afamada cantante discotequera vestida con un mono plateado, un antifaz y una larga y cardada melena rubia. Posee el poder de transformar el sonido en luz, facultad que utiliza en sus conciertos como si de efectos especiales se tratara. A pesar de ser alguien famoso, cuando su condición de mutante es revelada, es abucheada por sus propios fans por lo que se ve obligada a formar parte de los X-men.

No sería difícil que Lady Gaga adquiriera las pintas de Dazzler (seamos sinceros, en peores plazas ha toreado esta chica), otra cosa sería ya la interpretación. Auque tampoco se precisan grandes dotes para este personaje.
Veremos si en realidad se une al reparto o por el contrario es una broma, y todo se queda en agua de borrajas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario