lunes, 15 de abril de 2013

Luces,cámaras y acción!!

Tras muchos meses de rumores sobrela trama y el reparto de X-men: Días del Futuro Pasado, mañana empieza el rodaje oficial en Canadá. Algunas noticias al respecto:


La espectacular January Jones abandona el reparto. Interpretó como nadie a la pérfida Emma Frost pero no regresará, según ella misma ha comentado en una entrevista de la nueva temporada de la serie MadMen, de la que es protagonista. Al final de la anterior película se unía a la Hermandad de Magneto junto con Azazel, Mística, Marea y Ángel Salvadore. Puesto que Jason Flemyng también dejó su papel debido a su reciente paternidad, son dos miembros menos para el lado de Magneto.

Caleb Landry Jones tampoco regresará como Banshee según el mismo actor ha cofirmado. Es una pena pues encarnaba muy bien el espíritu del personaje y dotaba a la película de cierta dosis de humor. Veremos como explican su ausencia puesto que en la Trilogía original aparece Siryn, la hija de Banshee como alumna de Xavier.

Bryan Singer aparece en su Twitter posando delante del exterior del decorado que alberga a Cerebro. Probablemente veamos como Magneto ayuda a Charles a construir el artefacto y probablmente tenga mucha importancia en la conexión entre el pasado y el futuro.

En esta imagen podemos ver a Patrick Stewart posando para la que será una de las fotos promocionales del rodaje. Como se aprecia, el personaje está de pie y lleva un artilugio metálico en el hombro por lo que la verisón futura es posible que pueda caminar con algún invento mecánico (Forja??) Veremos como explican la aparición de Xavier tras su desintegración a manos de Fénix Oscura.

Halle Berry ha confirmado que está en estado de buena esperanza por segunda vez, tres mesecitos nada más y nada menos. Según ha confirmado ella misma, su papel será relevante pero disfrutaremos de pocas escenas de acción de Tormenta debido a su "bombo". Es más, la criaturita nacerá antes del estreno de la película en 2014.












Respecto al resto de antiguos personajes:
De la Trilogía: Ángel y Bestia adulta no han sido confirmados. Con respecto a los villanos, sobre Mística adulta no se han pronunciado y tampoco sobre Pyros (extraño puesto que todo el reparto joven regresa). Con la incorpación de la teletransportadora Destello, parecemás que probable que no contemos con la resencia del Rondador Nocturno.
De Primera Generación: Quedan por confirmar Kaos, Ángel Salvadore (muy improbable) y Marea (que para el papel que tenía da igual que aparezca o no). La parición de Kaos sería relevante puesto que en los comics es el hermano de Cíclope aunque en la versión peliculera muy probablemente sea su padre.

Y he querido dejar esta imagen para el final, una de las primera promocionales. En ella parece Sir Ian Mckellen engalado como Magneto, casco y capa en mano. ¿No os dan ganas de ver el resto de fotos promocionales?

No hay comentarios :

Publicar un comentario