viernes, 22 de junio de 2012

Jurassic Park 4

Por fin avanzamos!
Para noviembre de 2011 el maestro Spielberg ya anunció la cuarta entrega de la saga Parque Jurásico, que traería de vuelta al siglo XXI a estas fantásticas bestias. Pero el proyecto quedó en pausa debido al estreno de la película de Tintín.
De momento se conocen pocos detalles, pero se sabe que han contratado a Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del guión de la genial "El Origen del Planeta de los Simios", cosa que es una cosa a su favor.
Spielberg sólo ha anunciado que pretende que Jurassic Park 4 sea el inicio de una nueva trilogía que seguirá un rumbo diferente a la anterior.
¿Repescarán algún personaje?
¿Devolverán la grandeza al Tyrannosaurus que le quitaron en la tercera entrega?
¿Volverán a cambiar el aspecto del velociraptor?
¿Veremos más dinosaurios o algún reptil marino?
Estaremos a la espera de noticias.




2 comentarios :

  1. Pues yo leí por algún lado que estaban hablando con Richard Attenborough (nunca sé si lo escribo bien o no) para que volviese a interpretar a John Hammond...
    Lo que sí, espero que sea distinto, porque seguir donde quedó la tercera me parece tentar demasiado a la suerte: renovarse o morir!

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo lograrán porque según tengo entendido Richard se ha jubilado de la actuación y ya les costó traerlo de vuelta para la segunda parte. Ademas recuerda que su personaje estab enfermo y por eso perdio el control de INGEN.
    Según tengo entendido, será el inicio de una nueva trilogía que romperá los esquemas que ya conocemos sobre Jurassic Park.

    ResponderEliminar