miércoles, 6 de junio de 2012

Escama, escamita, escama

De la misma forma que Batman se ha puesto las pilas con sus fotos promocionales, The Amazing Spiderman no podía ser menos teniendo en cuenta la brevedad a la fecha de su estreno.
A muchos de vosotros os decepcionó que se cancelara la cuarta entrega del hombre araña y se reiniciara la saga con Andrew Garfield como protagonista.
De la trilogía original me quedó con el maravilloso Dr. Octopus interpretado por el también maravilloso Alfred Molina y lamento mucho el poco protagonismo que se le dió a Venom y la ausencia de Matanza y del Lagarto.
Así que si algo bueno tiene el reinicio es que vamos a poder disfrutar de uno de los clásicos villanos de Spidey: El Lagarto.
Mucho se rumureó acerca del aspecto del que gozaría el Dr. Connors cuando tomara su aspecto reptiliano, hasta que por un descuido fue revelado por la fábrica de Caramelos PEZ que puso a la venta antes de tiempo un dispensador de caramelos con la cabeza del personaje.
El aspecto del Lagarto es totalemente nuevo, no tiene la cabeza alargada al estilo dinosauriano sino que parece más un cruce entre alienígena y un Visitante de V.
Además parece que sólo vestirá la ropa rasgada y la bata de laboratorio en las primeras escenas puesto que hay imágenes del "animalito" en cuestión en porretas.
Veremos como tratan a este personaje, porque a parte de ser un malo malote con escamas, garras y dientes también es tremendamente inteligente, maquiavélico y sádico.
El actor Rhys Ifans será quien se meta en su alter ego, el Dr. Connors.



Por el aspecto creo que el supuesto técnico de alcantarillado se creerá la leyenda urbana de los cocodrilos en las alcantarillas.
Una escena similar podíamos verla en X-men First Class con la Bestia inyectándose un suero para cambiar su aspecto. En esta ocasión Curt Connors pretende recuperar su brazo derecho perdido en la guerra.

Primer plano del bicho en cuestión. Tendré que acostumbarme a su nuevo rostro.
Sólo espero que no conviertan al Lagarto en un vulgar "Alien" destroza-tripas que debe ser cazado, que tenga un buen papel x dios...

No hay comentarios :

Publicar un comentario