viernes, 11 de mayo de 2012

Otra despedida

Hace unos días comentaba lo acontecido en la tercera temporada de Misfits.

Al principio de la temporada ya perdimos al personaje de Nathan interpretado por Robert Sheehan, tras un capítulo especial llamado Vegas Baby! Pero su ausencia fue más o menos suplida por Joe Gilgun interpretando al igualmente descarado Rudy.
Y al final de temporada y con el mensaje de que "el amor todo lo puede" perdíamos a Simon y a Alisha, interpretados por Iwan Rheon y Antonia Thomas respectivamente, resolviendo así una compleja paradoja temporal.
Y ahora antes de que comience la Cuarta Temporada, se ha hecho oficial que Lauren Socha, la actriz que da vida a la carismática Kelly, abandona el elenco. Esperemos que despidan a su personaje como se merece con un capítulo especial, ya que en mi opinión, se va el alma de la serie.
Así conservaremos  a Rudy y a Curtis y veremos que pasa con Seth si Kelly desaparece. Confirmado está que tendremos tres nuevos personajes que veremos si pueden suplir a tan carismáticos inadaptados.

2 comentarios :

  1. Entonces es cierto... En mi mente quería que fuese mentira :(
    Ahora sí que me da miedo la nueva temporada :S

    ResponderEliminar
  2. sí si es cierto la misma Lauren lo ha confirmado. A ver que hacen con ella... espero q no la maten y se vaya por algún motivo como Nathan, quedando una puerta abierta para volver en un futuro..

    ResponderEliminar