viernes, 18 de mayo de 2012

El arquero Esmeralda

Desde hace tiempo ya se venía rumoreando desde que acabó la serie de Smallville con Clark Kent elevándose vestido como Superman.
La CW pretende repetir el éxito de su serie insignia y ya ha rodado el piloto para resucitar el espíritu superheroico de la mano del Arquero Esmeralda, más conocido por la audiencia como Flecha Verde o Green Arrow para los angloparlantes.

Oliver Queen, identidad secreta de Flecha Verde, no sería la primera vez que hace su aparición en la pequeña pantalla. Justin Hartley lo interpretaría durante cinco temporadas en la citada Smallville.
Pero como he dicho, la CW pretender darle una oportunidad como protagonista de su propia serie ni más ni menos. Pero se prescindirá de Justin Hartley y la historia comenzará desde el origen del personaje dejando de lado la mitología de Superman.

La serie tendrá el nombre de Arrow y bajo la capucha verde encontraremos al actor Stephen Amell como Oliver Queen, que se convertirá en superhéroe tras la pérdida de sus padres. Pero no estará solo en el reparto:
Colin Donnell será Tommy, Katie Cassidy es Laurel Lance, David Ramsey es John Diggle, Willa Holland es Thea Queen, con Susanna Thompson como Moira Queen y Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance.

Veremos si la serie tiene tirón y repite el éxito de su predecesora, y de momento el trailer tiene muy buena pinta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario