miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Feliz Big Culo Day!

¡Hola queridos lectores!
Hoy vengo a vosotros para celebrar el ...¡Big Culo Day!
Ya desde hace unos cinco añicos el 15 de Febrero, (pasado el día 14 del angelito con pañales y arco) El Blog de Jotace inició esta celebración, y como buen blogger en mi primer año de publicaciones no puedo sino sumarme a tan magna celebración!

Y como no podía ser de otra forma, os pongo una galería de nuestros héroes/heroínas de ciencia ficción que no tienen pudor para enseñarnos el culito.



Rebecca Romjn luce unas curvas espectaculares que le valieron para meterse en las escamas de la metamorfa Mística.


Evangeline Lilly parece que ha "perdido" la vergüenza y nos enseña sus lindas posaderas. Ahora entiendo la prisa que tenía Jack por volver a la isla: ¡Tenemos que volver Kate, tenemos que volver!


Tricia Helfer enamoraba a hombres y máquinas a bordo de Galáctica Estrella de Combate y seguro que hay más de 6 personas dispuestos a probar la medicina cylon.


Yo creo que todos llamaríamos tres veces a la puerta de Kaley Cuoco para "pedirle sal". El sueño de todo friki es tener una vecina como esta.


Y como tengo lectores de todos los gustos, que para eso están los colores, os dejo a tres de los protagonistas de la serie Sangre Fresca o True Blood. Que más bien debería llamarse Carne Fresca porque si hay algo que ahorran en esa serie, es en vestuario.

3 comentarios :