sábado, 2 de febrero de 2013

Rhino-destrucción!!

Hace días confirmábamos en este blog las noticias sobre la secuela de "The Amazing Spiderman" en las que Jamie Foxx se metería en las mallas verde de Electro.
Pero si algo caracteriza los comics del hombre araña es la presencia de un villano secundario, un villano que se encarga de hacerle la vida imposible a Peter Parker mientras intenta salvar al mundo.
En las películas no podía ser distinto:
-En Spiderman 2 hacía frente al Doctor Octopus y a su fama como Spiderman
-En Spiderman 3 se enfrentaba al simbionte, a Eddie Brock como Venom, Sandman y Harry Orborn como el Duende.
-En The Amazing Spiderman estaba el Lagarto y el Capitán Stacy.


Así pues en esta secuela gozaremos de Electro, de la enrevesada amistad con Harry Osborn y nada más y nada menos que el Rhino haría su aparición en el celuloide.
El actor elegido sería Paul Giamatti a quien hemos visto recientemente en "Rock of Ages".
Para los poco versados en el mundo del comic, Rhino en realidad es Alexei Sytsevich un inmigrante ruso que llegó a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Buscando un trabajo fue contratado por la mafia rusa debido a su fuerte musculatura y se le ofreció un dinero a cambio de probar un traje realizado con un nuevo polímero que tendría usos militares. Su cuerpo fue bombardeado con radiación y como era de esperar, algo salió mal y el traje  se adhirió de por vida al cuerpo de Alexei tomando el sobrenombre de Rhino.

Shailene Woodley ha sido confirmada como Mary Jane Watson, la segunda pelirroja más famosa de Marvel (la primera es Jean Grey, lo siento) Ademas la actriz Felicicity Jones estaría en conversaciones para unirse a la película. ¿A quien interpretaría? Si tenemos a Mary Jane y Gwen Stacy sólo falta para el trio de novias de Peter una rubia conocida como Felicia Hardy.
¿Presenciaremos el nacimiento de la Gata Negra?

No hay comentarios :

Publicar un comentario