miércoles, 5 de diciembre de 2012

Noticias Electrizantes!!

Ayer comentábamos las últimas noticias acerca del casting de X-men: Días del Futuro Pasado y hoy le toca el turno al hombre araña.
Poco se tardó en confirmar una secuela para The Amazing Spiderman viendo la astronómica cifra de millones de dólares racaudados tras el regreso del trepamuros. Como era de esperar Andrew Garfield y Emma Stone retornarán a sus papeles protagonistas, lo mismo que Sally Field y Denis Leary como la Tía May y el Capitán Stacy respectivamente. Este remake dejó el nivel muy alto para un nuevo villano pues el Lagarto de Rhys Iffans fue sublime (recordemos que el personaje no ha muerto y no descarto volver a verlo) y por la escena tras los créditos todos supusimos que el nuevo villano sería Norman Osborn pero no hay noticias sobre él. Sin embargo su maltrecho hijo sí que aparecerá, Harry Osborn estará interpretado por Dane Dehaan a quien ya pudimos ver su vena malévola en la película Chronicle.
Pero, ¿Y el villano? Pues alejándonos del Duende Verde, vamos a tener el placer de ver otro personaje que no vimos en la trilogía original, Max Dillon, alias Electro. Y el elegido no es otro que el actor Jaime Foxx que en su twitter confirmó: "Electro es un personaje emocionante para personificar, porque es un... genio de la electricidad, y con cualquier mínima cosa con la que el mundo le pica, se enciende".
La noticia encendió la chispa (y nunca mejor dicho) puesto que se trata de un actor afroamericano. Y mi pregunta es ¿Y qué mas da? Ya tenemos antecendentes con Idris Elba como Heimdall y de Michael Clarke Duncan como Kingpin y ambos son perfectos para sus roles. Recordemos que Electro es un villano que obtiene sus poderes tras un accidente eléctrico y es posible que su aspecto quede deformado más al estilo Ultimate Spiderman que al clásico Electro con la máscara amarilla.
Electro es un personaje inteligente y calculador con un potencial enorme para tocarle las pelotillas al inocentón de Peter Parker.
En próximos meses se irán revelando más detalles de la secuela y quizá nos sorprendan con la inclusión de una Mary Jane o de una exótica Felicia Hardy ¿Porqué no? Sólo sé que tendremos que esperar al 2 de Mayo de 2014 para averiguarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario