martes, 4 de diciembre de 2012

Los X-Men del futuro!

En los últimos días han corrido ríos de tinta o más bien, de emails, tweets y comentarios acerca del futuro (y nunca mejor dicho) de los mutantes en la gran pantalla.
En primer lugar hablemos de The Wolverine que sería la secuela de Lobezno: Orígenes. Sabemos que la acción tendrá lugar en Japón y que entre otros personajes memorables nos encontraremos con El Samurai de Plata, Vívora o el gran amor de Lobezno, Mariko Yashida. Además en las fotos promocionales podemos ver a Hugh Jackman portando las garras de hueso ¿Va a perder el Adamantium?
Además hace unos post comentábamos las declaraciones de Famke Janssen acerca de su posible regreso como Jean Grey. Todos apuntaban a su presencia en la secuela de X-men Primera Generación pero parece ser que compartirá plano con Lobezno por cuarta vez. Es aquí cuando se presenta la gran duda: ¿Esta película estará situada cronológicamente después de Orígenes y antes de X-men 1 o si bien será una secuela de X-men 3?. Así en el primer caso, Jean Grey se encontraría con Lobezno en su pasado o en la segunda opción la muerte de Jean tras ser poseída por Fénix atormentaría a Lobezno o el personaje de Madelyne Pryor podría entrar en juego.
La otra noticia corresponde a X-men Primera Generación que además de estar dirigida por el creador de la franquicia, Bryan Singer, contará con el regreso de Michael Fassbender y James McAvoy como roles protagonistas además de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Jason Flemyng como Mística, Bestia y Azazel. Pero el gran notición es que la posibilidad de jugar con las líneas temporales nos traerá de vuelta a Patrick Stewart e Ian Mckellen como los veteranos Charles Xavier y Magneto. Y por si fuera poco Hugh Jackman regresará como Lobezno para dar vida al mutante por séptima vez en su carrera.
Aunque todavía no sabemos si estos regresos interpretarán a los personajes que todos conocemos ya o si bien formarán parte del universo alternativo que comprende la historia de Días del Futuro Pasado.
Aunque estoy seguro que no todo está escrito, todavía nos sorprenderán con nuevos miembros del casting.
Todos los fans de los mutantes estamos deseando ir al cien a ver estas pelis pero tendremos que esperar al 24 de Julio del 2013 para ver The Wolverine y un poquito más hasta el 17 de Julio de 2014 para viajar en el tiempo hasta la Segunda Generación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario