sábado, 5 de noviembre de 2011

Los muertos están de moda

Con el motivo del estreno de la segunda temporada de "The Walkind Dead" varios de los personajes de la farándula española han prestado su imagen para un calendario de la FOX para zombificarse, por así decirlo.

Impresionante Amaia Salamanca, deseosa de comer carne ya sea de duques o príncipess.

La espectacular top model Cristina Tosio aparece en una imagen totalmente perturbadora rodeada de ciertos pajaritos fetiches de Hitchcock.

El actor Félix Gómez aparece destripado al más puro estilo sheriff, posiblemente al salir de clase por allá en los 80.

Tan estrambóticos como siempre, Alaska y Mario Vaquerizo han sustituído el rosa chicle y el estampado de leopardo por el satén negro.

Ariadne Artiles nos brinda otra imagen perturadora caracterizada al estilo yanqui. Muerta o viva, muchos desearían que agitara sus pompones en sus partidos.

Si había alguien que no podía faltar en este repertorio ese es Santiago Segura, quizá la peor foto del repertorio. Esperemos que la zombificación no tenga cura y no nos proporcione otra de Torrente....

Otra modelo infectada ha sido Laura Sánchez paseando un carrito vacío con tanta "alegría" como si llevara un vestidito de Agatha Ruiz de la Prada.

El diseñador David Delfín abandona las pasarelas para refugiarse en los sótanos entre chaquetas y vestidos a la búsqueda de carne fresca.

Tan carismática como siempre Rosy de Palma parece degustando un precioso plato de cerebro, imagen propia de cualquier peli de Almodóvar.

Michel González también se zombifica, antiguo jugador de la Quinta del Buitre ahora se comería hasta a los buitres.

Antonio Carmona nos brinda otra imagen sobrecogedora con varias manos intentando alcanzarlo, o huyendo del último single de Justin Bieber.

El torero Fran Rivera aparece zombificado intentando hacer una barbacoa de carne de toro o de carne de alguna de sus amantes??

No hay comentarios :

Publicar un comentario