viernes, 23 de septiembre de 2011

Marvel & Disney

Desde el año 2009 se supo que Disney compró Marvel por 2800 millones de euros adquiriendo los derechos de casi cinco mil personajes en pleno auge en la que podemos llamar la "Década Superheroica".
En estos tiempos de remakes ¿Os imagináis las clásicas historias de Marvel protagonizadas por los archiconocidos personajes de Disney en un universo amalgamado?

Pongamos a los 4 Fantásticos, que adquieren superpoderes tras la exposición a radiación cósmica en un accidente en el espacio. Mr. Mouse y sus cuerpo elástico, Minnie la Ratona Invisible, La Antorcha Goofy y el Pato-Cosa.

La Masa de la Lámpara Maravillosa. Un científico de Arabia quedó afectado por rayos gamma durante un experimento nuclear y quedó encerrado en una antigua lámpara a la espera de ser liberado.

El magnífico Iron-Lightyear, un experimentado astronauta que sufre un accidente en el espacio y se ve obligado a sustituir su corazón por uno mecánico.

El Capitán Pato un héroe condecorado de guerra. El valiente Donald Rogers sometido a la fórmula del Supersoldado que se convierte en el Capitán Pato.

También podríamos contar con Donald Howlett, mutante de nacimiento y sometido al Proyecto Arma X que le dio los huesos de adamantium transformándose en Patezno.

La princesa Jasmine Monroe nació con el poder para controlar el clima y gobernaba los pueblos de Arabia abasteciéndolos con lluvia para sus cosechas, hasta que fue reclutada por el sultán para su grupo de mutantes.

La Rata Plateada proviene del planeta Ratatouille e hizo un pacto con el alienígena Linguinictus para convertirse en su heraldo a cambio de encontrar la receta perfecta. Juntos recorren el universo bucando nuevas recetas para abrir un restaurante.

Mike Summers pasó toda su vida avergonzado por su único ojo hasta que descubrió que podía lanzar rayos de fuerza a través de él, uniéndose a un grupo de mutantes forajidos tomándo el nombre de Cíclope.

Mickey Parker visitaba un laboratorio cuando fue picado por una araña radioactiva que le dio los poderes arácnidos convirtiéndose en el asombroso Spider-Mouse.

Osborn Mouse dirigía una compañía multimillonaria cuando se sometió a la Fórmula Ratón, convirtiéndose en el villano conocido como el Ratón Verde.

Tras un accidente de una lanzadera espacial, se escapó un ser alienígena conocido como el simbionte que se unió a un inmigrante hawaiano transformándose en el Venenoso Stitch.

El Ratigador forma parte del escuadrón G-Force destinado a rescatar a la familia de los Hamsters de los peligrosos gatos mafiosos.

El Doctor Ciro Octavius era un eminente científico aficionado a la robótica que sufre una accidente en su laboratorio convirtiéndose en el malvado doctor Octopus.

Mickey Summers, Donald Howlett y Goofy Lebeau componen el grueso de los X-men.

En el mundo de los patos también hay mutantes como los X-Ducks. Odiados y temidos por aquellos habitantes de Patolandia a los que intentan proteger.

Patolandia también tiene su propio grupo de superpatos conocido como Excalibur, nombre que toman en honor de la espada del famoso Rey Pato.

Natasha Rabbit trabaja como espía para el gobierno ruso pero acabó pasándose de bando y convirtiéndose en la Jessica Negra.

Emma Frost trabajaba como sirvienta en el Club Fuego Infernal, regentado por su madrastra y hermanastras. Tras un romántico baile perdió un zapato de diamante y el Príncipe Scott recorrió todo el reino buscando a su princesa hasta que la encontró y vivieron juntos y felices para siempre.

Goofyr es el poderso dios del trueno en el reino de Disneylandia. Como lección de sabiduría, su padre lo envía a Patolandia para demostrar su fuerza y su coraje, y aganarse un puesto entre los dioses.

El mutante Dientes de Atila es un peligroso asesino en el País de las Maravillas al servicio de la Reina Blanca. Pero Alicia Braddock tiene sus poderes gracias a las setas mágicas y luchará para liberar a su amigo la Revancha de Marzo.

Goofy Lensherr vivió toda su infancia secuestrado por malvados hechiceros. De adulto ha aprendido las artes prohibidas del magnetismo y pretende gobernar el mundo como Goofneto.

Los poderosos Vengadores como Goofdevil, Thor Mouse y Ojo de Pato protegen Disneyland de todos los villanos y brujas de Disneyland.

EmmaNieves mordió una manzana de diamante que le dio superpoderes convirtiéndose en la poderosa Reina Blanca.

SpiderPoppins es la mejor niñera del mundo, creada por el gobierno británico con ingeniería genética. También saca a pasear a los dragones como Fing Fang Foom.

Jack Blaze hizo un pacto con el poderoso demonio Oogie-Boogie al que le vendió su alma para salvar la vida de su novia de trapo. Ahora recorre las calles de la Ciudad de Halloween con una moto como el poderoso Skeletor Rider.

Lejos de estos universos paralelos que he creado XD XD Marvel ya se encargó de promocionar la película TRON Legacy visitiendo a sus personajes estrella con el característico uniforme del universo TRON.
Entre ellos Ghost Rider, Spiderman, Spiderwoman, Mercurio, Capitán América, Ironman, Miss Marvel, Caballero Luna, Thor y Lobezno.

¿Cuál os mola más?

1 comentario :

  1. Casi que me gustan más los originales, aunque Jasmine Monroe es la mejor xDD

    ResponderEliminar