lunes, 26 de septiembre de 2011

La Nueva Catwoman

¡Por fín! ¡Por fín!
Ya tenemos las esperadísimas imágenes de Catwoman en la que será la tercera entrega del Caballero Oscuro:
The Dark Knight Rises (algo así como el renacer del Caballero Oscuro).











Anne Hattaway luce espléndia dentro del mono de cuero al más puro estilo Catwoman, con un cinturón lleno de accesorios y las gafas con forma felina que cubren los ojos.

Quizá algo a destacar es que luce el pelo largo suelto y no lleva la máscara con orejas de gato. Lo más probable para distanciarse de las versiones de Catwoman interpretadas por Michelle PfeifferHalle Berry.




















Si bien la actuación de Michelle Pfeiffer fue espectacular, Catwoman tenía un aspecto muy turbador y no dejaba de ser una psicópata enfundada en cuero. Todo lo contrario para Halle Berry que cambió el nombre de Selina Kyle por el de Patince Phillips en una película más bien mala. Si bien la película dejaba muchísimo que desear, no podéis negar que el look era totalmente rompedor y sexy.


Veremos en que queda todo esto. Tengo muchas esperanzas en la interpretación de Anne como Selina Kyle y me como las uñas deseando verla moverse con toda su gracia felina por tejados y cornisas.
Mucha gente pone en duda la validez de esta actriz tan encasillada en comedias románticas para un rol tan icónico como es el de Catwoman.
Recordemos que cuando se anunció que Heath Ledger interpretaría al Joker la gente se echó las manos a la cabeza. Y creo que hoy en día NADIE se atrevería a blasfemar contra la sublime interpretación del Joker.
Seguro que todos nos llevamos una gran sorpresa con esta Catwoman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario