lunes, 24 de febrero de 2014

Fallece uno de los Cazafantasmas

Normalmente me dirijo a vosotros para contaros los dires y diretes del mundo del cine y de la televisión. Y aunque normalmente se diga que la ficción supera a la realidad, hay una realidad a la que todos los seres humanos estamos sometidos, y es nada más y nada menos que la implacable parca.
A día 24 de Febrero me he enterado que ha fallecido uno de los protagonistas de unas de mis películas favoritas de niño, mías y de la mitad del globo. Ha fallecido Harold Ramis, conocido por interpretar a Egon Spengler, el líder científico de los sensacionales Cazafantasmas.
Harold tenía a día de hoy 69 años y padecía de una enfermedad considerada "rara" por la medicina y llamada Vasculitis Inflamatoria Autoinmune, a la que ha sucumbido.
Harold era conocido principalmente por su rol en los Cazafantasmas 1 y 2 (cuya tercera entrega estaba en proceso de realización) pero también participó en el doblaje de series de dibujos animados o dirigió su compañero de reparto en los Cazafantasmas, Bill Murray, en la genial comedia de viajes en el tiempo "El Día de la Marmota".
Como decían en los Cazafantasmas: "La muerte no es más que el comienzo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario