jueves, 5 de diciembre de 2013

Pokémon Apokelypse

Hoy en día internet es una fuente infinita de conocimientos y la plataforma perfecta para que la gente pueda darse a conocer a sí misma o sus proyectos.
Miles de fan-movies recorren al día youtube, donde fans entregados y con dotes para la edición digital son capaces de enfundarse en las mallas de Spiderman, el cinturón de Batman, las plantas de Hiedra Venenosa o en las garras de Lobezno.
Casi de casualidad ha llegado a mis manos uno de estos vídeos, basado en esta ocasión en el mundo Pokémon que encandiló parte de nuestra infancia/adolescencia. Ya había visto otros vídeos de Pokémon con anterioridad pero este ha llamado mi atención por la calidad de las imágenes y lo original del argumento.
En realidad el vídeo se presenta con una estructura de trailer de una película no existente.
El argumento nos lleva varios años después de la serie original con sus protagonistas clásicos Ash, Brock y Misty ya creciditos, en un mundo en el que las antiguamente famosas batallas Pokémon se han convertido en ilegales debido a la crueldad para las criaturitas.
Por ello se celebran sangrientas batallas clandestinas que el Team Rocket intenta amañar sobornando a nuestro protagonista, desembocando en la difícil decisión de Ash: Convertirse en un Maestro Pokémon en las sombras o liberar a todos de las garras criminales del Team Rocket
Un vídeo muy recomendado, en el que encontraréis a viejos conocidos y que seguró os despertará alguna sonrisa!
Y no lo olvides: ¡Hazte con todos!


Y para los que tengáis dificultad con el inglés:
El vídeo doblado a español: http://www.youtube.com/watch?v=etiR9snegnM

2 comentarios :

  1. Hahahahahahahaha!!!!!!!!!!!

    Cuánto cambiaron en esos años! Flipo con la de tiempo libre que tiene la gente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varias fan movies de ppkemon pero esta me parece tremenda y no podia sino compartirla ^^

      Eliminar