jueves, 5 de diciembre de 2013

Trailer de "The Amazing Spiderman 2"

Tras muchos rumores, y una campaña de publicidad por parte de SONY mucho menor de la que está teniendo la competencia FOX con X-men: Días del Futuro Pasado, por fin hay noticias.
El lunes ya salieron unas fotos promocionales un tanto borrosas filtradas por alguien del estudio imagino que ya despertaron las alarmas respecto a los villanos de la película que son nada más y nada menos que tres!!
¿Volvemos  repetir los errores de la tercera parte de la trilogía original?

Podemos ver nada más y nada menos que al esperado Ultimate Electro, un Rhino mecánico y ... (redoble de tambores) ¿al Duende o al Duende Verde?

En el trailer confirmamos algunas cosas:
- Peter Parker seguirá debatiendo entre su vida personal y su vida como superhéroe ¿Qué raro no?
- Mary Jane no aparece en el trailer y Gwen Stacy será el objetivo romántico una vez más y me extrañaría que sobreviviera a la película.
- Rhino tendrá un traje mecánico en lugar del clásico de los comics, veremos como explican su origen.
- Electro tendrá el papel del villano principal y sus poderes no serán un accidente sino algún experimento con anguilas eléctricas.
- Por fin pondremos cara a un enfermo Norman Osborn.
- El pasado como espías de los padres de Peter, tendrá algo que ver en la trama.
- Harry Osborn hace acto de presencia y parece ser que será transformado en El Duende, que no lleva máscara sino el pelo al estilo Son Goku. ¿¿¿¿¿¿¿??????

Y finalmente si no os habéis dado cuenta hay un huevo de pascua o 'Easter Egg' realmente genial cuando un hombre aparece andando por los pasillos de un laboratorio:

En dos vitrinas podemos ver dos artilugios mecánicos en forma de alas y de tentáculos que corresponden nada más y nada menos que al Dr. Octopus y al Vuitre.
Auguro que podremos verlos en la tercera entrega dejando para la cuarta a los simbiontes, puesto que han firmado para una tetralogía.
Pero mi pregunta es, si en la tercera casi seguro que también estará el Duende Verde.....
¿Dónde esta mi amado Escorpión?



3 comentarios :

  1. La verdad es que esta tetralogía (gracias a ti me entero de ello) me parece bastante... Mediocre... Vi la primera y no me gustó nada, me pareció una comedia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spiderman es un superheroes muy mediocre siempre con problemas de faldas, un poco pagafantas dejemoslo así. Su poder viene de los villanos, si no tiene villanos creibles tampoco él resalta nada.
      El mejor villano fue el Dr. Octopus de la segunda parte de la trilogia original. El lagarto de The amazing Spiderman no estaba nada mal xo le fallaba el aspecto y haber sido muxo mas megalómano

      Eliminar
  2. Personalmente nunca fui fan de Spiderman, pero sí me tragué la mítica serie de dibujos animados y le llegué a coger cierto 'cariño'; pero es que este Peter Parker no tiene nada que ver con aquel, este nuevo es un verdadero despropósito!

    ResponderEliminar