viernes, 6 de diciembre de 2013

Llega el Apocalipsis!!!

Hace una hora escasa os ponía de manifiesto la diferencia de campañas publicitaras entre SONY y FOX para promocionar a The Amazing Spiderman y a los X-men.
Y el cerebro de todo ello es el magnífico y eficiente Bryan Singer que desde su cuenta Twitter se ha ido dedicando a soltar perlitas aumentando el hype entorno a la película y aprovechando otras noticias para directamente chafarlas:
- Josh Whedon confirmaba la presencia de Mercurio y la Bruja Escarlata en los Vengadores 2. Días después Bryan Singer confirmaba que Evan Peters daría vida al personaje por primera vez, destruyendo la exclusiva de Whedon.
- En el día de April's Fool apuntaba que Lady Gaga daría vida a Dazzler y hacía correr ríos de tweets y posts hasta que se dieron cuenta de la bromita.
-Anuncian la presencia del Halcón en el Capitán América 2: Soldado de Invierno y Singer presenta un cartel anunciando que aparecerán personajes como Coloso, Destello y Warpath.
-Y ahora aparece el trailer de Spiderman y Singer anuncia (REDOBLE DE TAMBORES)......................................................................... En 2016 X-men Apocalipsis!!

Esto significa que mis teorías descritas Aquí podrían ser incorrectas y que X-men Días del Futuro Pasado no reinicie la saga y por fin podamos conocer al villano Apocalipsis adaptando la saga "La Era de Apocalipsis".
Para el que no lo sepa, esta saga es otra realidad alternativa ocasionada cuando el hijo de Xavier viaja al pasado para matar a Magneto con el fin de eliminar el temor y el odio hacia los mutantes. Pero en un descuido elimina a Xavier creando un mundo sin X-men y gobernado por el mutante fascista Apocalipsis, aficionado a los experimentos genéticos con el fin de crear una raza suprema de mutantes. Un mundo donde Magneto lidera un grupo de mutantes rebeldes que incluyen a Lobezno, Dientes de Sable y a Fénix entre otros, con la misión de destronar al villano.
Qué reparto incluiría? Los jóvenes o los adultos? Ambos?
Que empiecen las especulaciones!!!

2 comentarios :