martes, 5 de marzo de 2013

Tormenta de ideas!!

El casting de X-men: Días del Futuro Pasado sigue aumentando por momentos.
Si hace unos días confirmábamos la presencia de Peter Dinklage en el reparto, ahora se suma una vieja conocida de la saga:
Halle Berry ha confirmado su presencia en la película regresando con el papel de Ororo Munroe, alias Tormenta y Bryan Siinger lo confirma desde su Twitter.
El personaje quedó al final de la trilogía al cargo de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, después de que Xavier muriera aparentemente y los poteniales directores (Jean y Cíclope) también la diñaran.
Deseoso nos encontramos de averiguar el look que lucirá Tormenta en esta entrega, pero viendo la tendencia de acortar su pelo en cada entrega, no descarto la posibilidad de verla con estilo punk-tomahawk.


La siguiente noticia también la ha dado el mismo Bryan Singer confirmando al portagonista de Intocables como nueva incorporación.
Así el personaje al que dará vida Omar Sy permanece en la icógnita pero no muchos son los mutantes de color en el universo X-men.
Teniendo en cuenta los viajes en el tiempo todo parece apuntar a que dará vida al mutante Bishop. Este personaje pertenece a un universo alternativo en el que los mutantes viven en campos de concentración. No sería de extrañar que aunque no forme parte de la historia original de los Días del Futuro Pasado, sea incluido en la trama.
Para los no inciados en temas mutantes, Bishop tiene la capacidad de almacenar energía cinética en su cuerpo absorbida de golpes, disparos, desgargas...etc y después dispararlos en forma de rayos de energía. Su rasgo mas distintivo es la letra "M" tatuada sobre su ojo derecho, forma que tendrían de marcar a los mutantes en su línea temporal.


Cualquier día nos sorprenden con el regreso de Alan Cummings (Rondador Nocturno), Ben Foster (Ángel), Daniel Cudmore (Coloso), Kelsey Grammer (Bestia) o los mismísimos James Marsden y Famke Janssen como Cíclope y Fénix.

2 comentarios :

  1. Es una noticia genial esta!!! Y espero que Rondador Nocturno vuelva, que es encantador ^^
    Lo malo es que a mí, personalmente, no me gusta nada el look punk de Tormenta, pero bueno, por verla de nuevo lo acepto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que regrese sería un puntazo volver a ver al Rondador. El personaje no regresó para X-men 3 debido a la largas horas de maquillaje. Pero ya se ha anunciado que Bestia y Mística no usarán maquillaje sino trajes con prótesis, por lo que el regreso del Rondador está cerca :P

      Eliminar