domingo, 17 de marzo de 2013

Más mutantes!

No hay semana sin noticias mutantes.
Hace unos días escribía un post sobre el regreso del Rondador Nocturno a la franquicia, pero quizá deba retractarme. A pesar de que el director ni el actor lo habían confirmado, el actor James McAvoy (Xavier de joven) se fue de la lengua y dijo que regresaría.
Sin embargo ayer Bryan Singer colgó la siguiente imagen en su cuenta de Twitter:
La foto corresponde al elenco que se ha unido a la película, de izquierda a derecha de arriba a abajo:
Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fasbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Halle Berry, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sys, Anna Paquin ....y aquí van los 3 últimos:

Daniel Cudmore regresa como Peter Rasputin, alias Coloso. El mutante con piel de acero orgánico regresa a la franquicia tras haber participado en la reciente saga de Crepúsculo. Esperemos que le den un poco más de papel y que no se limite a coger objetos grandes y pasearse por ahí sin camiseta.

El siguiente rostro corresponde a la actriz Fan Bingbing que interpretará a la mutante de piel rosada Destello, Blink para los americanos. La primera vez que apareció este personaje fue en "La Era de Apocalipsis" que es una realidad alternativa totalmente diferente a la de los "Días del Futuro Pasado". Para los no iniciados en los comics, esta realidad se origina cuando el hijo de Xavier viaja al pasado con la intención de matar a Magneto y así no habría atentandos terroristas de forma que la humanidad nunca temería a los mutantes. Por un error, es el mismo Xavier el fallecido originando una realidad en la que los X-men no existen y el villano Apocalipsis ha exterminado todo humano o mutante que no fuera perfecto según su visión genética. En este contexto aparece Destello como la protegida de la versión benévola de Dientes de Sable que acabaría convertida en viajera del tiempo. En el universo normal pasaron años hasta que la versión de Destello hizo acto de presencia. Y lo hizo como villana, una mutante intrínsecamente mala.
Cabe destacar que su nombre real es Clarice Ferguson y su poder consiste en crear una especie de cristales que le permiten teletransportarse así misma o a un gran número de personas a larga distancia. Veremos que versión veremos en la película, si la heroína o la villana. Además su presencia parece eliminar el regreso del Rondador Nocturno puesto que no creo en la existencia de dos mutantes que se teletransporten en la misma película.

El siguiente en la lista es Booboo Stewart recientemente conocido como uno de los licántropos de Crepúsculo. Su papel en todavía un misterio pero tengo dos opciones. Si tiramos por el lado de nativo americano su papel podría ser Thunderbird o Ave de Trueno para los españoles. Forma parte del inicio de los X-men aunque su carrera no es muy larga ya que la diña en la primera misión. Su poder es la fuerza y resistencia sobrehumana.
Mi otra opcion es tirar por sus rasgos asiáticos y entonces sería Daken, el hijo de Lobezno. Nace del amor de Logan y su amante Mariko, asesinada por Dientes de sable. El feto de su vientre sería recogido por una mafia japonesa y crecería hasta convertirse en un asesino con garras de hueso y factor curativo.
Teniendo en cuenta el afán de crear concordancia por todas las películas y que el estreno de The Wolverine (donde Lobezno tendría aventuras en Japón) está al caer, no m extrañaría.

Por último deciros que si os fijáis en la primera imagen hay 6 huecos para 6 fotos más.
Mis apuestas:
1. Kelsey Grammer: Si tenemos a Nicholas Hoult como la Bestia de joven, sería lógico tener de vuelta a la verisón adulta.
2. Ben Foster: Ya tenemos conceptos relacionados con Apocalipsis. ¿A quien no le gustaría ver al Ángel convertido en Arcángel?
3. Rebecca Romijn: Tenemos a la Mística adolescente pero todos queremos a la Mística adulta. La Femme Fatal de piel azul perdió los poderes, pero todos sabemos que la cura no es definitiva.
4. Liev Schreiber: Dientes de Sable aparecía vinculado a Magneto en la primera entrega. Teniendo en cuenta que Lobezno y Destello están involucrados no me extrañaría.
5. Caleb Landry Jones: Sería perfecto que volviera como Banshee. Ya pudimos ver a su hija Siryn en la trilogía original.
6. Lucas Till o James Marsden: Kaos o Cíclope. Algún miembro de la familia Summers debe aparecer puesto que hasta el momento así ha sido en todas las pelis mutantes. 

Finalmente no descarto otros cameos ya que si la película transcurre a finales de los 70, las adolescentes  Jean Grey o Tormenta podrían aparecer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario