miércoles, 13 de marzo de 2013

El regreso del demonio azul

Una vez más, vengo a daros la noticia de otra incorporación al reparto de X-men: Días del Futuro Pasado.
James McAvoy, que dará vida al joven Charles Xavier, fue entrevistado y confesó su emoción de trabajar con actores de la talla de Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman o Alan Commings...
Sí amigos, Alan Cummings que es famoso en el mundillo mutante por dar vida al increíble Rondador Nocturno en la célebre X-men 2.
Bryan Singer está trayendo lo mejorcito de la saga para esta película que va a ser épica.
El Rondador Nocturno fue un personaje muy bien acogido por la audiencia de las películas (recordemos la brillante escena de apertura con el asalto a la Casa Blanca) y estaba previsto para X-men 3.
Dicha entrega sufrió cambios de guionistas y de director en tantas ocasiones que llevó al actor a aceptar otros compromisos, además las eternas horas de maquillaje para transformarse en el "elfo azul" no eran demasiado de su agrado.
Pero ya se ha afirmado que en esta ocasión se va a prescindir de maquillaje para los personajes de Mística y Bestia y que se usarán prótesis de látex para evitar las arduas horas de maquillaje. Este dato parece haber animado a Alan Cummings a retornar como Kurt Wagner.

Y hablando de Mística....
Es un personaje tremendamente misterioso que conforme pasan los años, se va descubriendo más sobre su pasado. Entre sus múltiples pecularidades está en ser la madre biológica del Rondador Nocturno.
¿Y quien es el papá de la criaturita? Pues el mismo Azazel, mutante de piel roja y aspecto demoníaco que ya pudimos ver en X-men: Primera Generación.
Para nuestra desgracia la familia no va a estar completa en la gran pantalla, puesto que Jason Flemyng que dio vida a Azazel no regresará. Acaba de ser padre y prefiere dedicarse a su hijo.
Sería increíble presenciar el parto de Mística interpretada por la joven Jennifer Lawrence.

1 comentario :

  1. Pues yo leí que Alan Cumming dijo que no se habían puesto en contacto con él para participar en la película y que, de todos modos, no podría aparecer debido a otros proyectos que coincidirían con el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' :(

    ResponderEliminar