viernes, 30 de diciembre de 2011

Y si fuera una serie de dibujos....

En el momento actual en el que vivimos en el que los remakes están a la orden del día como demuestran las series de los Ángeles de Charlie o la malparada V tampoco sería extraño que se realizase una versión animada de una de las series revelación de los últimos años: The Big Bang Theory.
No creo que sea necesario que os explique de qué va esta serie no?
Pues unos colegas bloggers se han encargado de darles vida en 2 Dimensiones:

De izquierda a derecha os presento a  Rajesh Koothrappali, Sheldon Cooper, Penny, Leonard Hofstadter y Howard Wolowitz.
Uno de los primeros episodios de la serie cuando Penny (vestida de gata) celebra una fiesta de disfraces y tras coincidir vestidos de Flash se presentan vestidos de esta guisa: Sheldon como el Efecto Doppler, Rajesh como Thor (pero no el del comic), Leonard de hobbit y Howard como un Robin Hood demasiado parecido a Peter Pan.

El Dynamic Duo de la serie, Howard y Rajesh, que van tanto tiempo juntos que los rumores entre Batman y Robin no son nada en comparación con los que ellos despiertan.

La serie sirve para dar promoción a todo tipo de cacharros y aparatos para videoconsolas, entre ellos el Guitar Hero y el Sing Star.

También de los primeros episodios, cuando Leonard y Sheldon se enfrentan al musculoso ex-novio de Penny que les obliga a volver a casa en calzoncillos.

El restaurante donde trabaja Penny es un escenario común para las tramas y es también el lugar donde el cuarteto friki saca de quicio a la camarera.

Fantástica parodia de la pelea de Leonard y Sheldon en la piscina de bolas con su característica frase "Bazinga!" que en España tradujimos como "¡Zas!En Toda la boca".

Otro de los momentos estelares de Sheldon, que aún repetido hasta la saciedad sigue provocando carcajadas la manera de llamar a la puerta de su vecina: "Penny! Penny! Penny!"

Y otro de los momentos hilarantes de la serie, con Sheldon enfermo o creyendo estar enfermo mientras Penny canta eso del "Dulce Gatito..."

Sólo nos faltaria ver a Bernadette y a la carismática Amy Farrah Fowler. O mejor aún! A la madre de Howard!

No hay comentarios :

Publicar un comentario