viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuevas fotos

Poco a poco vamos teniendo nueva imágenes de "The Amazing Spider Man", el reinicio de la saga del hombre araña.

El primer poster promocional nos revela a Peter Parker encaramado a una esquina con la sombra de la araña. Nos muestran el título "The untold story" algo así como "La historia no contada" confirmando que se trata de un remake diferente a la trilogía anterior.

Aquí tenemos a Rhys Ifans caracterizado como el Dr. Connors. No se aprecia muy bien en la imagen pero parece que le falta el brazo derecho. ¿También lo perdió en la guerra y es la causa de sus experimentos para regenerarlo?
Otra imagen de Emma Stone como Gwen Stacy, objetivo romántico de Peter en este remake ante la ausencia de Mary Jane.

 Otra foto de Andrew Garfield vestido de Spider man en lo que parece ser un instituto con taquillas.

Una nueva imagen de Denis Leary como el Capitán George Stacy, padre de Gwen. Me imagino que tendrá cierto papel investigando la muerte de Tío Ben (digo yo que lo matarán) y los estragos que causen Spider man y el Lagarto.

Y he aquí la primera imagen de como lucirá el Lagarto en la película. Con un aspecto más parecido a uno de los alienígenas reptilianos de V que al característico Lagarto de los comics, parece que no vestirá el pantalón morado y la bata de laboratorio desgarrada. Abrá que ver si mantienen su lengua extralarga y babeante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario