Por si estábamos poco excitados con cada noticia que aparece sobre "X-men: Días del Futuro Pasado" ahora de repente FOX y Rob Liefield (editor e ilustrador de Marvel Comics) confirma que se está preparando la adaptación a la gran pantalla del conjunto denominado X-Force.
X-Force es un grupo mutante que ha tenido diversos integrantes en las dos últimas décadas:
El concepto original de X-Force fue concebido en los años 90 y era un grupo diurigido por Cable (hijo de Cíclope y de la clon de Jean Grey) que pretendía convertir a los mutantes más jóvenes en soldados para la batalla, sin tener que depender del grupo original de X-Men.
Su alineación fue muy diversa contando con Dominó (capaz de alterar las probabilidades), Warpath (fuerza sobrehumana), Bala de Cañón (capaz de impulsarse por el aire), Fiera (con facultades felinas), Rictor (capaz de generar terremotos) o Siryn (poderes sónicos e hija del x-men Banshee) entre muchísimos otros.
Pero en los últimos años el concepto de X-Force ha cambiado bastante. Las líneas argumentales nos llevan a un mundo en el que los poderes de la Bruja Escarlata han eliminado los poderes mutantes de más del 90% de la población convirtiendo a los mutantes en una especie en extinción con tan sólo 192 representantes. Viendo la oportundiad, los grupos terroristas antimutantes planean eliminar a la mutantidad de la faz de la tierra. Por ello, Cíclope organiza un grupo secreto de mercenarios como fuerza letal de ataque cuyo objetivo es eliminar y matar a toda amenaza para los mutantes. Todo ello a espaldas del resto de X-men que no creen en las matanzas como método para alcanzar la paz.
Como no podía ser de otra forma el grupo será dirigido por Lobezno y contaría con Dominó y Warpath de la versión original además del Arcángel, Mariposa Mental (psíquica), X-23 (clon femenino de Lobezno), Masacre (regeneración y habilidades de combate) o el misterioso Fantomex entre otros.
¿Cuál será la versión elegida?
Creo que está más que claro que la última, que cuenta con nada más y nada menos con Lobezno como reclamo para las masas. El mismo actor ha dicho que seguirá interpretando a Lobezno hasta que su cuerpo y los productores así lo consideren.
Además, al personaje de Masacre ya lo conocimos en la película de Lobezno y los planes siempre fueron traerlo de vuelta a la gran pantalla con el actor Ryan Reynolds (que ha firmado). También en X-men 3 conocimos al Ángel de la mano del actor Ben Foster, aunque aquí debería transformarse en su reverso oscuro: El Arcángel.
Una película que podría estar repleta de acción, con heroínas repartiendo estopa y sangre, mucha sangre. Tampoco habría que adaptar uniformes puesto que todos visten de cuero como en las películas.
Respecto al argumento, un mundo devastado por la Cura distribuida a la fuerza en X-men 3 sería el caldo de cultivo perfecto para el nacimiento de X-Force. ¿Cómo villano? Apocalipsis sería la mejor opción. Un mutante obsesionado con la pureza genética y capaz de los peores experimentos como ser el responsable de tranformar al Ángel en el Arcángel o crear un clon de Jean Grey (Ahí lo dejo!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario