domingo, 14 de octubre de 2012

Mockingbird Lane: Los Munsters están de regreso

¡Últimamente parece que no os hablo de otra cosa!
¡Remakes y más remakes! y es que parece que las productoras están empezando a apostar por aquellas series y películas que les dieron dinero en el pasado, en vez de arriesgar por nuevos productos.
Y no me interpretéis mal. A nadie más que a mi le gustará poder ver en el cine una peli sobre ALF, una serie sobre el maquiavélico Hannibal Lecter u otra sobre Drácula. Como algunas personas dicen, ¿Está ya todo inventado?
En esta ocasión le toca el turno a Mockingbird Lane.
Me apuesto un dedo a que este nombre os dice poco o nada. Pero ¿Y si os hablo de Los Munsters?
Pues sí queridos lectores. Los Munsters regresan al número 1313 de Mockingbird Lane tras su última aparición a principios de los años 80.
Los Munsters era una serie de televisión que retrataba la vida de una familia un tanto peculiar, (aunque decir peculiar es poco), que nació de la mano de la CBS en los 60 y tuvo su continuación en los 80. Dicha familia estaba compuesta por algunos de los más célebres monstruos de Hollywood. Así el patricarca de la familia era el Abuelo Sam Drácula cuya hija vampiresa Lily estaba casada con Herman Munster (el monstruo de Frankenstein) y por si fuera poco, el hijo de ambos, Eddie, era el hombre lobo (o niño lobo mejor dicho). El reparto lo completaba la adorable Marilyn, la humana sobrina de Lily. El tan atípico elenco debía enfrentarse a situaciones cotidianas como el colegio o las reuniones vecinales mientras lidiaban con sus dotes sobrenaturales.
Viendo el éxito que despertaron en su día y los fans que aún hoy conservan, la cadena NBC ha desarrollado un remake por todo lo grande que sustituye el típico estilo de comedia de situación que tenía la serie original, por los efectos especiales de una serie sobrenatural.
Volveremos a encontrarnos con estos característicos personajes pero en esta ocasión en color y con un estilismo adaptado al siglo XXI. Así Jerry O'Connell será Herman Munster y Portia de Rossi dará vida a Lily. Eddie Izzard será el Abuelo, Mason Cook será Eddie y finalmente Charity Wakefield interpetará a Marilyn.
De momento el trailer me resulta tremendamente atractivo y esperemos que los personajes sigan siendo tan carismáticos como lo fueron hace más de treinta años.



No hay comentarios :

Publicar un comentario