Tras sucesivas idas y venidas de rumores se confirmaba que en la película X-men: Days of Future Past (o en la lengua de Cervantes "Días del Futuro Pasado") la presencia de Hugh Jackman, Sir Ian McKellen y Patrick Stewart reptiendo como Lobezno, Magneto y Charles Xavier respetivamente.
Pero hace unos días Bryan Singer que dirigió las dos primeras películas de la franquicia y fue productor de Primera Generación, colgaba el siguiente mensaje en Twitter:
Traduciendo literalmente: "Muy entusiasmado de dar la bienvenida a Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore a X-men: Días del Futuro Pasado. ¡Gracias Brett Ratner por dejarlos vivos!"
En definitiva los actores retomarían sus papeles de Pícara, GataSombra y el Hombre de Hielo para la película. Además agradecía a Brett Rattner (director de X-men 3) dejarlos con vida. La estupenda noticia no es solo que los tres personajes regresen a la franquicia sino que parecer ser que el futuro que veremos corresponderá a la línea temporal observada en las películas y no a un futuro alternativo.
Bryan Singer ha asegurado que la película va a ser épica y que todo superhéroe que haya aparecido regresará.
Esto nos hace suponer que FOX se encuentra en conversaciones con el resto del reparto original que incluiría a Halle Berry, Kelsey Grammer, Alan Cumming, Rebecca Romijn o Ben Foster.
Así mismo parte del reparto de la Primera Generación aún está por ver si regresa como Lucas Till, January Jones, Caleb Landry Jones o Jason Flemyng.
Aunque más dificíl sería hacer regresar a James Marsden y Famke Janssen cuyos personajes fallecieron en X-men 3, aunque bueno, se sabe que el Fénix siempre regresa...
Estaremos atentos a más noticias de la que promete ser la película más épica de superhéroes.